viernes, 20 de mayo de 2011

BESOS MOJADOS ( POEMA)

BESOS MOJADOS
Como un juego de niños brotó el amor primero
Y de besos mojados sembramos el abril
Dejamos suspendidas incumplidas promesas
Buscando las riquezas en este mundo hostil

Transitaron las almas por caminos inciertos
Se mustiaron los versos convertidos en hiel
Y al volver a la aldea donde juntos soñamos
Nuestros ojos buscaron el idilio de ayer

Me vienen al recuerdo esos besos mojados
Que quedaron prendidos bajo el cielo de añil.
Yo no pude olvidarte tú no olvidaste nunca
Nuestros besos mojados empapados de abril.

Persiguiendo la plata más allá de los mares
Cabalgando en los sueños nos dijimos adiós
En los bosques dorados de los sueños de niños
Quedaron los panales de nuestro dulce amor

Al reunirnos de nuevo en la aldea de antaño
Una zozobra triste perturba la razón.
Ya no bulle la sangre ya no brillan los ojos
Ni tiemblan nuestras manos ni trota el corazón

Y aquel árbol herido con tu nombre y mi nombre
Donde juntos un día juramos nuestra unión
Conserva nuestros besos bajo la lluvia triste
Esperando inocente empapado de amor.

1 comentario:

Amanda dijo...

Cuánta nostalgia evoca este poema.Muchos de nuestros nombres siguen habitando algún árbol que los guarda esperando el momento prometido.

El primer amor puede morir pero su recuerdo siempre perdura...yo tampoco he olvidado ese árbol que habita en mi corazón.

Un beso Rosa y no dejes de deleitarnos con tus poemas.