lunes, 20 de julio de 2015

LA VOZ DE DIOS

LA VOZ DE DIOS (Para el mejor y mas grande amigo)

Tienes la voz de lluvia, de terciopelo
De tenue y suave brisa, de vino nuevo.
Son tus palabras trigo, prado ondulante
Sintonía de mirlo de dulce cante.

¿Como podría decirte cuanto te amo
si en esta entrega mía yo siempre gano?
Es tu sonrisa rayo, senda de luna
que a mi corazón pone sobre una cuna.

Amanece  la noche, bella, imponente
y el negro de los cielos azul se vierte.

Quiero verte, quiero hablarte
quiero vivir contigo para mirarte.

Si es anhelo de vida poder besarte
¿Cómo podría nunca jamás negarte?

Veo en tus flores
los colores del alba 
tus mil amores.
 
Son las estrellas
los ojos de tu cielo
son novias bellas.

Es Tu Palabra
Calor y llama y fuego
de roja fragua.

Tu siempre mi consuelo, ascua encendida
Revives mis cenizas, cierras la herida.

Quiero porque te quiero
Quiero quererte
Y que tu amor es mio
mi alma advierte.

Llegué aquí por inercia, como un soplido
Y antes de que me entere, ya me habré ido.
Y qué agonía
si no hubiese notado tu mano en la mía!

Sigue hablándome cerca, junto a mi pecho.
En mi oido susurra todos tus hechos.

Tengo alegría
de haber vivido siempre tu compañía.

Que es tu voz en mi oido
Canción de ida
Yo sigo en tu camino
que  va a la vida.

Fué tanta mi alegría
al encontrarte
Que aunque estabas muy alto
quise besarte.

El honor de los cielos
es contenerte
Y sé que no he nacido
para perderte.

Lucia Vilches Moya.

No hay comentarios: