lunes, 5 de octubre de 2015

NO ME DIJISTE “TE QUIERO”





NO ME DIJISTE “TE QUIERO”
.
No me dijiste te quiero.
No me dijiste te quiero...
y quedó la vida mía
atrapada entre luceros
en plenas horas del día.

No me dijiste te quiero,
sin motivo y sin razón,
dejando una herida abierta
dentro de mi corazón.
Sabiendo que te quería.

No hubo una despedida
Te fuiste sin un adiós
y este corazón herido
con las lágrimas del tiempo
poco a poco se curó.

Y ahora vuelves a mi vida
para decirme te quiero
mendigando mi perdón.
Yo se bien que me querías
pero tu tiempo pasó.

Se nos perdieron las huellas
que cruzaron dos destinos
y de tu vida a mi vida
se borraron los caminos.

Y aunque me digas te quiero
mis noches de negras lunas
apagaron la ilusión,

Pero quiero que recuerdes,
que nunca nadie te quiso
como te he querido yo.
..
Lucía Vilches Moya.

No hay comentarios: