lunes, 25 de julio de 2016

ESENCIA DE DIOS
Siento en el fondo de mi ser Su pura esencia.
y un corazón arto conmovido,
por haber conpartido Su presencia.
Me maravilla su ingenio, su bondad y talento
y al contemplar de Su obra belleza y armonía.
no he dudado de El ni un solo momento.
Igual que el viento nos sopla y nos da aliento
ha sido El quien curaba las heridas
de este cuerpo vulnerado por tanto sufrimiento.
Aunque el tiempo atrapa inexorable,
podemos evadirnos de esta suerte
y escondidos en sus brazos amorosos,
poder decir "me río de la muerte".
Hoy que la vida es fugaz y temporera.
no quiero formar parte de la historia,
y aunque todo entero el mundo me olvidase,
déjame que descanse en tu memoria.
Para poder llegar a ser mañana.
Obra inmortal que contemple Tu gloria.

No hay comentarios: