viernes, 19 de mayo de 2017

NO QUIERO SER OLVIDO--Poema de Lucía Vilches Moya

NO QUIERO SER OLVIDO.
.
No quiero ser silencio en la mañana
No quiero ser ausencia en el ocaso
Ni en los caminos del mágico recuerdo
Ser espejismo sobre un suelo raso
Una locura de idílicas rutinas
Un pasatiempo de ayeres encontrados
Para vivir intensos los momentos,
el olvido no ha de ser nuestro aliado.
Grandes ausencias invaden mi memoria
Esas historias de amores usurpados
Su sincera amistad fueron la gloria
Que guarda un corazón algo cansado
Todo se mueve en mi pensamiento
Nunca renunciaré a lo ya vivido
Y los amores que aún he conservado,
sin que siquiera los haya merecido,
le pido a Dios, que no sean olvidados
aunque se queden en mi alma adormecidos
Nunca nada pedí, lo encontré todo,
Mis ansias de vivir no han perecido
Vislumbrando en el cenit verde y oro,
amaneceres que no han acontecido
Y esa paloma blanca que volando
traiga en su pico la rama del olivo.
Quiero vivir en paz con las nostalgias,
porque es morir, vivir en el olvido.
.
Lucía Vilches Moya.(2015

No hay comentarios: